sábado, 21 de marzo de 2009

FUGA CARAPINTADA

Hace pocos días publicabamos sobre los problemas con que se encontraba la linea de Aldo Rico; hoy hay un desmantelamiento en el otrora triunfante sector político donde se mezclaban temas de polleras, celos y chusmerios, que nada tienen que ver con un espacio que intente generar una demanda agregada de las prioridades de lo publico.
Nuestra anterior publicación parece haber sido aceleradora y resorte de una fuga en masa de quienes militaban dentro de la estructura carapintada; y si bien no tenemos datos estadísticos, que sustenten esta información, todo parece indicar que la dispersión de voluntades riquistas estaría siendo capitalizada desde el oficialismo comunal.
Desde este sitio esperamos que el intendente Joaquín De La Torre, no aproveche la oportunidad para volver a crear falsas espectativas dentro de los militantes y que las promesas de su armado se vean reflejadas en políticas de inclusión y en la generación de un verdadero compromiso con el militante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ruben, la verdad que no creo que sea la solucion, ya ha demostrado su ambicion desmedida por el poder y su gran autismo para gobernar.
Es hora que la militancia comience a gestar la alternativa para nuestro distrito.

Anónimo dijo...

coincido con vos Gustavo, pero esta entrada solo hace mencion a una realidad: que los de Rico se van para el lado de Joaquin, a pesar que este ultimo los termino cagando

Anónimo dijo...

si mal no recuerdo Laporta antes de la interna intento una alianza con rico..o me equivoco?
A proposito donde el diputado?

Anónimo dijo...

¿De la Torre renunciaria a su puesto a fines de marzo?, dicen que queria irse a fines de febrero, se comenta que lo estarian manteniendo algunos amigos intimos que forman parte de su entorno. Si esto es verdad, ¿quien asumiria en su reemplazo?
¿¿alguien sabe algo??

Anónimo dijo...

DE LA TORRE CON QUE LISTA VA, SI NADIE LO QUIERE A SU LADO.
SE PONDRA BAJO LAS ORDENES DE RICO.
RICO SABE QUE PUEDE PERJUDICARLO MUCHO MAS, TENER A DE LA TORRE A SU LADO, SERIA PEOR QUE CON ZILOCCHI.

TODOS HABLAN EN VOZ BAJA, QUE HAY UNA FUERZA MUY IMPORTANTE EN SAN MIGUEL, QUE SALDRIA A LA LUZ PROXIMAMENTE. CUANDO ESTO PASE, AHI VEREMOS DE QUE SE VESTIRAN LOS LEALES SEÑORES DIRIGENTES.

Daniel Rodríguez dijo...

Respecto del último comentario:Sería bueno que esa muy importante fuerza que saldría a la luz proximamente ,lo hiciera con la claridad que los vecinos de San Miguel necesitan,sin ocultismo ni tanta incognita. Si aquí nos conocemos todos o Uds. respetuosamente pregunto tienen oculto al GRAL. PERON. Y como dije en otro comentario ¡¡¡muchachos nombre y apellido para los comentarios!!! a que le tienen miedooo??

.