lunes, 16 de marzo de 2009

EL ADELANTO DE LAS ELECCIONES

Felipe Solá dijo que las fechas no se pueden cambiar a "gusto y piacere"
El diputado nacional indicó que esto también trae problemas a los partidos que se estaban armando para estas elecciones legislativas.
El diputado nacional Felipe Solá sostuvo hoy que en un país normal se vota cuando la ley dice y no a “gusto y piacere” de quienes mandan. El legislador está en contra del proyecto de Cristina Fernández de adelantar las elecciones legislativas para el 28 de junio, cuando el Código Electoral indica que debe hacerse el tercer domingo de octubre. “Yo voy a votar en contra y cada uno votará con su consciencia. Creo que no se puede usar una institución como es el Código Electoral a gusto y piacere de quien manda según como esté el clima o el medio ambiente y cambiar de un día para otro las fechas”, dijo Solá. El político que encabezó la lista del Frente para la Victoria en las elecciones de hace dos años, indicó que esta medida del oficialismo “deja a los partidos que se estaban armando para esta elección sin ninguna chance, el Gobierno nacional tiene muchas más facilidades para armarse”. “Deja a los partidos sin posibilidad de interna y es una forma dictatorial de decir ustedes votan cuando yo quiero y no cuando la ley dice. En un país normal se vota cuando la ley dice”, señaló el ex gobernador de Buenos Aires.


NOTICIAS RELACIONADAS
San Luis también rechazó adelantar las elecciones
Cristina pidió adelantar las elecciones legislativas de octubre para junio

Fuente/Información
DIARIO UNO (ver en su contexto)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cro Ruben, respeto tu decision pero, la opinion de los traidores no deberiamos ni mecionar. Esta rata como las demas que se fueron, nunca estuvieron mas que por conveniencia con este proyecto.

Anónimo dijo...

HOLA SANMIGUELENSE, RESPETO Y MUCHO TU OPINION PERO TRATO DE MOSTRAR EL ABANICO DE OPINIONES.
GRACIAS
UN ABRAZO

.