miércoles, 30 de julio de 2008

AVANZADA INFORMA


AGRUPACION PERONISTA
AVANZADA
San Miguel

El día 25 de marzo del corriente, quedó integrada en
San Miguel la Agrupación Peronista AVANZADA,
su Secretario General es el Compañero
Lic. NESTOR CARPINETTI.

AVANZADA, cuenta con un nutrido apoyo de vecinos, comerciantes, docentes y profesores de escuelas públicas y privadas, entidades evangélicas, militantes y especialmente alumnos y graduados de la gloriosa y querida Universidad Nacional de Luján Sede San Miguel.
Se destaca especialmente en la Agrupación una fuerte presencia de jóvenes, y sobre todo, de mujeres, la gran mayoría con amplia participación y militancia política en las elecciones del 28 de octubre del 2007, junto a la Agrupación Vanguardia para la Recuperación Justicialista que conduce la Compañera PATRICIA DE LUCA,
Otorgándole Todos Unidos el triunfo al actual Intendente de San Miguel
Dr. JOAQUIN DE LA TORRE.
Para la interacción y comunicación de sus miembros AVANZADA, utilizará toda la tecnología que este siglo XXI nos brinda, siendo la informática y telefonía electrónica sus principales aliados. Se puede señalar que, con la estructura y la preparación de sus Cuadros Referentes, se viene un profundo cambio en la conducta política social de San Miguel, obviándose así el viejo folclore de las pegatinas y pintadas (pagas), que tanto daño le hacen a la imagen del Distrito.
Los Referentes de esta Agrupación Peronista, provienen de bases sociales populares y medias, Compañeros y Compañeras, que trabajan diaria y silenciosamente en distintos campos, es decir, esa corriente popular, que marcaron en su tiempo el General Perón y Evita.
AVANZADA busca en San Miguel levantar las banderas de la Honestidad, el Respeto, la Lealtad, la Solidaridad Social y la Democracia, especialmente con aquellos compañeros que sufrieron las consecuencias de perversas políticas económicas neoliberales, que tanto daño le ocasionaron al País.
Nuestra mirada social será Crítica, Objetiva y Justa, con la
transparencia que nuestra sociedad se merece.
Los Referentes de la Agrupación, tienen el firme convencimiento que:
Con una Educación Pública de Excelencia en todos sus aspectos sociales, se logrará en un plazo acorde a los tiempos educativos, una Justicia Social que permita a los más desprotegidos, Integrarse con Dignidad a nuestra Sociedad, desterrándose de esta forma el clientelismo de las viejas políticas.

Con la fuerza de los Vecinos
“Todos Unidos Triunfaremos”

Lic. Néstor Carpinetti
Conducción
Agrupación Peronista
AVANZADA
carpi@datafull.com

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicito a los integrantes de AVANZADA, por su sinceridad y su profundo sentimiento social. Sra Ines de San Miguel.

Anónimo dijo...

Tanto la Agrupación AVANZADA, como VANGUARDIA, sus integrantes son un ejemplo de honestidad, y especialmente son militantes de los que hoy en día no hay, a ellos mis respetos. RQ.

Anónimo dijo...

Compañeros Militantes, yo se que ustedes tienen una profunda trayectoria politica dentro del Justicialismo y tambien se de su honestidad, son un orgullo para la militancia de San Miguel, adelante compañeros. Juan Carlos - Bella Vista.

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS, ESO ES LO QUE TIENE EL PERONISMO, SIEMPRE ENCONTRAREMOS UNA RENOVACION DE CUADROS, CUANDO QUE AUNQUE PARESCA QUE NO ESTAN PRESENTES, SIEMPRE APARECEN CON MAYOR FUERZA. LO MALO DE TODO ESTO ES QUE HAY ALGUNOS DIRIGENTES, QUE NO RECONOCEN AL VERDADERO PERONISMO Y QUEDAN SIEMPRE EN LAS VIEJAS POLITICAS, PERO ALGUN DIA APRENDEREMOS A RECONOCER NOSOTROS MISMOS AL VERDADERO PUEBLO PERONISTA Y ASI DESAPARECERAN LOS OPORTUNISTAS QUE SIEMPRE ESTAN PRESENTES, ACOMPAÑADOS DE MENTIRAS Y FALCEDADES QUE CONFUNDEN A QUIENES CONDUCEN. FELICITACIONES A LOS COMPAÑEROS DE AVANZADA. JULIO. MUÑIZ.

Anónimo dijo...

Felicito al Señor Néstor Carpinetti.
Diego.

Anónimo dijo...

Adhiero con mis amigos a la Agrupación AVANZADA. Felicitaciones
Naty, Vane, Sergio, Patricia, Stella, Vero, Marixa.

Anónimo dijo...

Por fin te decidiste Néstor, dale para adelante, conta con todo nuestro apoyo. Familia Rodriguez, SMC.

Anónimo dijo...

Fuerza AVANZADA, Todos Unidos Triunfaremos. Cristina - Manuelita

Anónimo dijo...

Por fin salio a participar gente como Carpinetti, cuente con nuestro apoyo compañeraso. FABIAN P

Anónimo dijo...

No importa con quien estes Néstor, conta con nosotros. Ruben, Daniel, Oscar y Flia.

Anónimo dijo...

CARPI YO NO TENGO PLATA PARA COMPRAME PC, PERO CONTAME. VANE SMO

Anónimo dijo...

Felicitaciones Carpinetti, estamos con vos siempre. EMC BV

Anónimo dijo...

SIGAN ADELANTE COMPAÑEROS, USTEDES SON EL FUTURO, NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS ATAQUES DE LOS POCO UTILES Y OPORTUNISTAS QUE ESTAN CERCA DEL PODER, FELICITACIONES COMPAÑERO NESTOR CARPINETTI. EL BARBA. BV

Anónimo dijo...

FUERZA CARPINETTI Y FELICITACIONES.
PARRA.

Anónimo dijo...

Por fin Néstor Carpinetti, sos la honestidad, conducta y trabajo que San Miguel necesita. Daniel y Edith. de BV

Anónimo dijo...

POR FAVOR CARPINETTI AYUDA A SAN MIGUEL. FABIAN.

Anónimo dijo...

CARPI, VOS QUE SOS UNA PERSONA DE BIEN, DECILE AL INTENDENTE QUE SE ESTA EQUIVOCANDO EN LA ELECCION DE SU ENTORNO. RAUL BARRIO OBLIGADO.

Anónimo dijo...

LIC. NESTOR CARPINETTI, LO RESPETAMOS MUCHO, VUELVA, LO EXTRAÑAMOS, USTED PUEDE SALVAR ESTE DESASTRE EN SAN MIGUEL. RUBEN Y FAMILIA.

Anónimo dijo...

LO QUEREMOS A USTED CARPINETTI, DIGALE 4 VERDADES AL INTENDENTE DE LA TORRE Y SAQUEMOS A SAN MIGUEL ADELANTE, POR FAVOR. MIRYAN B.V.

.