lunes, 5 de noviembre de 2012

FLORENCIO RANDAZZO CRITICO LA REUNION DE INTENDENTES DE OLAVARRIA

El Ministro calificó al encuentro como de "poca sensibilidad y sentido común"


En el día de ayer, Florencio Randazzo dio una durísima respuesta al encuentro de intendentes -que tuvo lugar el sábado 3 de noviembre pasado- en Olavarría, 
El ministro del Interior y Transporte cuestionó a los jefes comunales que participaron en ese lugar del lanzamiento de una línea telefónica en el marco de políticas de lucha contra el narcotráfico. 
"Hubiese sido muy bueno que se juntaran pero para pedir que se esclarezca la muerte de Jonathan" (en relación a la reciente muerte del joven Jonathan Stramessi que conmocionó al país), dijo Randazzo.
El ministro interpretó a esa reunión como "juntarse a respaldar a un intendente cuando hay una familia que llora a un pibe y no sabe cómo murió es tener poca sensibilidad y sentido común", en alusión al respaldo de Sergio Massa y sus aliados a José Eseverri -intendente de Olavarria- luego de las violentas manifestaciones -en esa ciudad- tras encontrarse, sin vida, el cuerpo del joven que estuvo desaparecido por tres días.
Por su parte, el intendente de Tigre dijo que el encuentro de los intendentes ya estaba programado de antemano.
El pretexto de gestión, no fue suficiente para disimular un lugar y un armado politico inoportuno, en un acto que reunió a nueve intendentes de la Provincia de Buenos Aires, entre los que se encontraba el Jefe comunal de San Miguel, Dr. Joaquín De La Torre.

No hay comentarios:

.