jueves, 11 de mayo de 2017

RADETIC: CHICAS, FIERROS, FARANULA Y OBRA PUBLICA

Alejandro Radetic, el irresponsable cholulo farandulero que manejaba a 240 km/h en la 9 de Julio y que lleva adelante una vida plagada de ostentaciones, lujuria y asqueroso derroche de abundancias, solventa sus locuras con los holgados y sospechosos ingresos que le generan su empresa Marcalba S.A, dedicada a la obra publica.
La constructora del joven millonario -por ejemplo y entre otros trabajos- fue la encargada de llevar adelante la tarea de construir el tercer carril de la Autopista Buenos Aires-La Plata, allá por el año 2014, obra muy recordada por los sanmiguelinos por la difusión que hacia de la misma el entonces Secretario de Servicios Públicos bonaerense, Franco La Porta. El estado provincial tuvo que desembolsar 115 millones de pesos (que entonces eran 18 millones de dólares) para financiar un recorrido de 18 Km, es decir una faraónica obra de un millón de dólares por kilómetro, que gran parte fueron a engrosar mas las arcas de este repudiable empresario.
Kirchneristas y macristas se pasan facturas por las licitaciones ganadas por Marcalba S.A., pero lo cierto es que Radetic ha “comido” de uno y otro lado, incluso este sujeto fue aportante de $ 62.500 en la campaña presidencial de Mauricio Macri y su socio en Marcalba SA, -Alberto Andrenacci- aportó al Pro $250.000.
Para agigantar el manto de sospechas la constructora de este emulo de Ricardo Fort figura en un listado oficial de la AFIP como “usuaria” de facturación apócrifa, hecho investigado por la Justicia por una denuncia presentada en 2014 por el entonces titular del organismo recaudador, Ricardo Echegaray.

No hay comentarios:

.