sábado, 2 de abril de 2016

DE LA TORRE INAUGURO EL PERIODO LEGISLATIVO CON "GASTADAS" A CONCEJAL DEL FPV

El intendente de San Miguel, dejó inaugurado ayer el período de sesiones ordinarias del HCD local.
Entre criticas al anterior gobierno bonaerense y anuncios y racconto de la gestión propia, el Jefe comunal le dedicó varias frases al concejal del FPV, Juanjo’ Castro, poniéndolo en ridículo frente al festejo irónico de la parcialidad joaquinista.
De la Torre hizo proyectar un fragmento del reciente discurso de la actual gobernadora bonaerense en la apertura del legislativo provincial, para reforzar con ese video sus críticas a Scioli. Ante esto alzó su voz el concejal Castro “Intendente, vinimos a escucharlo a usted”; a partir de ese momento el Jefe comunal descargó una batería de humoradas contra el edil kirchnerista, quien -luego de cada burla del intendente- parecía querer desaparecer del recinto, dado que su figura apichonada se iba encogiendo y mutando al rojizo color del sillón deliberativo que en primera fila ocupaba. 
En los anuncios mas significativos del intendente se destacan la creación del parque industrial, la finalización del convenio con ABSA (el servicio será cubierto por la Nacional AySA), la gestión ante el gobierno bonaerense para cerrar el Bingo de San Miguel, también prometió terminar la obra hidráulica iniciada durante su segundo mandato, al tocar el tema seguridad, criticó a la Policía Local, creada por Scioli, a la que tildó de “engendro”, mientras -y en contraposición- afirmó: “Nuestro sistema de seguridad es el mejor de la República Argentina”.
Así -entre anuncios de gestión, críticas a Scioli y tomadas de pelo al concejal Castro- quedó inaugurado el período de sesiones ordinarias del HCD de San Miguel.

No hay comentarios:

.