sábado, 28 de marzo de 2015

DOCENTES PRO SAN MIGUEL

Lic. Marcelo Dario Cabrera
Si bien es cierto que el PRO sanmiguelino -con miras a las cercanas elecciones 2015- carece de una sólida estructura partidaria, no es menos cierto que al irse polarizando -a nivel nacional- las preferencias del electorado entre macrismo y FPV, Mauricio Macri esta obteniendo el apoyo de un importante numero de actores políticos locales que pretenden llevar al ex presidente de Boca a ocupar el máximo sillón de la Casa Rosada.
Entre estos apoyos queremos destacar el de Marcelo Cabrera, quien encabeza la organización de un espacio denominado DOCENTES PRO SAN MIGUEL. Este grupo -lejos de limitarse a discutir nombres de candidatos- propone una serie de modificaciones al sistema educativo, para que el mismo recupere el lugar que socialmente le corresponde, es decir para que los procesos de formación pedagógica vuelvan a ser el camino que garantice el ascenso social.
Es evidente que la propuesta de este grupo de docentes rompe el molde del cortoplacismo preelectoral e irrumpe en la política con un tema central que desde este blog esperamos sea el puntapié inicial de un debate enriquecedor entre los distintos espacios que se disputan el poder.

1 comentario:

jorge ottone dijo...

He conocido a Marcelo hace muchos años, siempre ( creo ) se reinvindicó como peronista, como se puede pasar de peronista a neoliberal ? cosas vederes Sancho....

.