lunes, 15 de diciembre de 2014

SERGIO MASSA PROPONE UN NUEVO PUNTO FINAL A FAVOR DE LOS GENOCIDAS

El líder del Frente Renovador (¿?) dijo en una entrevista publicada por el diario El Tribuno, que "la Argentina tiene que cerrar la etapa de derechos humanos".
"LOS ARGENTINOS SOMOS DERECHOS Y HUMANOS"
rezaba el patético eslogan de la Dictadura Militar
La entrevista se concretó en el marco de su viaje a la provincia de Salta, donde selló un acuerdo para apoyar al ex gobernador Juan Carlos Romero, allí el ex UCeDe -fiel a su historia- aseguró "el Gobierno se olvidó que hay nuevos derechos humanos".
"Los nuevos derechos humanos", son la excusa perfecta del sonriente legislador para "blanquear" su posición ante los aberrantes hechos llevados adelante por la sangrienta dictadura militar, iniciada en aquel marzo negro de 1976.
Desde este blog no esperábamos otra cosa de Massa, debido a que él había dado muestras claras de su perfil pro dictadura; al solo ejemplo recordemos que muchos defensores del autodenominado "proceso de reorganización nacional" formaron parte de la listas massistas en las elecciones legislativas 2013, entre ellos el miembro de la mesa chica "renovadora", el intendente de San Miguel -Joaquín De La Torre- quien en pleno periodo democrático reivindicó al régimen genocida, firmando una solicitada junto a Camps, Massera, Videla y otros analfabetos sociales.

No hay comentarios:

.