miércoles, 3 de diciembre de 2014

SAN MIGUEL: SE DA EL PRIMER PASO HACIA UN NUEVO TARIFAZO

El próximo jueves 4 de diciembre el HCD de San Miguel tratará el llamado a Asamblea de Grandes Contribuyentes. Dicha asamblea sesionará el 18 de diciembre y la misma fijará las nuevas tarifas municipales para el año 2015.
Desde este blog anticipamos un nuevo TARIFAZO de la paupérrima administración comunal, ello para compensar evidentes desajustes económicos de la “Gestión Joaquín”, que no dudará en resolver los problemas de sus finanzas ejerciendo mayor presión tributaria sobre los vecinos de San Miguel; sin dudas, este nuevo TARIFAZO irá a empobrecer aun mas los flacos bolsillos de la población local.
La pésima relación política del Ejecutivo municipal con la Casa Rosada y con el gobierno de Scioli, obligaron a nación y provincia a recortar todas las partidas presupuestaria extras con que hasta hace poco se beneficiaban los sanmiguelinos. 
En conclusión: Los vecinos de San Miguel serán quienes financien la aventura “Renovadora” del oficialismo local.
El incremento de tasas ha sido una constante del gobierno delatorrista. El ejercicio venidero no será la excepción, ya que parte de los mayores costos de los servicios municipales se desviaran para cubrir algunos de los millonarios gastos de la campaña electoral 2015 del autista joaquinismo.

2 comentarios:

MARCELO-M dijo...

ESTIMADO AMIGO RUBEN , COMO SIEMPRE DICIENDO LO QUE CORRESPONDE ESTE SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL DON jOAQUIN DE LA TORRE , esta teniendo dificultades propias de la mala gestion que realizo en estos ultimos 6 años , digo 6 por el primero de los años tenia la ayuda incondicional del gobernador scioli que vino nada mas que 17 veces a traerle fondos para que no se vaya . Claro despues del golpe le gusto la "platita" y el poder a este señor y empezo con sus movimientos tipico del opus dei y a llenar de gente de ojos claros y pelo rubio el municipio de nuestro distrito . En una segunada fase de su impronta empezo a mentir descaradamente sobre las obras hechas en nuestro querido lugar donde comemos y dormimos los vecinos , no asi este personaje que duerme en otro lado que no se inunde . pero bueno volviendo al tema , me gustaria saber la realidad de lo que se hizo en estos 7 años de este señor ......comiencen a pensar y se daran cuenta que la plata que mandaban no esta y la que recaudaban tampoco esta y las obras prometidas tampoco estan , por lo tanto hay que AUMENTAR LOS IMPUESTOS DESCARADAMENTE , EL AÑO PASADO FUE CASI UN 40% Y NO ME EQUIVOQUE CUANDO LO DIJE EN SETIEMBRE Y AHORA TAMPOCO ME VOY A EQUIVOCAR EL IMPUESTO SERA DE UN MAS DEL 45% ....PARA TENER FONDOS MUNICIPALES DEBO SACARLE LA PLATA A LOS GILES QUE SON LOS VECINOS ......

jorge castro dijo...

UNA PEQUEÑA SALVEDAD... CUANDO DICE QUE EL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL SE VIÓ "OBLIGADO" A RECORTAR FONDOS DESTINADOS A SAN MIGUEL, SE EVIDENCIA QUE A ESTOS GOBIERNOS POCO LE IMPORTAN LOS SANMIGUELINOS, QUE TE DOY PLATA SI SOS MI AMIGO...

Y DESPUÉS VIENEN CON LA DÉCADA GANADA, NADA CAMBIÓ MUCHACHOS! SEGUIMOS TENIENDO POLÍTICOS CHORROS QUE MANEJAN EL ESTADO, PARA BENEFICIO PROPIO DE SU PODER Y SUS BOLSILLOS.
LA GENTE.... QUE SE CAGU...!!

.