sábado, 1 de noviembre de 2014

EL "CHINO" TAPIA SIGUE SIENDO CANDIDATO DE SCIOLI

Ayer un medio massista online informaba sobre la caida de la candidatura de Carlos “Chino” Tapia a la intendencia de San Miguel.
Esa noticia, sesgada en extremo, parece ser solo una simple y berreta opereta mediática para desalentar la postulación del ex futbolista.
Sin ningún decoro, disimulo, ni elegancia el medio de información -aliado a Joaquín De La Torre- repite una misma noticia -bajo títulos diferentes-, donde en el encabezado se destaca como un hecho consumado la dimisión del postulante y en el cuerpo de la nota se hace referencia al tema como un hecho que acontecerá en un futuro cercano.
El armado político de Tapia no esta exento de dificultades internas y externas a dicha linea -como ya lo hemos anticipado en este blog-; por lo tanto esta gente de la web massista toma esas verdades para "plantar" una noticia falsa.
Lo cierto es que el ex Boca aun sigue siendo el "elegido" de Scioli.
Prefabricar información es muy buen negocio y muchas veces el "miente que algo quedará" genera excelentes frutos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

a ver muchachos laporta claudioperez ,no operen asi -que cada vez selos ves mas sin disimulo de operar en contra delchino ,,,,te digo ese hombre esta limpio de la politica varata qe hacen estos señores qe solo miden labilleteras y en complo de latorre qe pronto se olvido franco de lo qe le izo el in tendente y quiere apoyar al imaginario claudio perez alumno delatorre qe tiene 40 personas trabajando en la municipalidad a quien le quieren hacer creer el operta para juaquin muchachos

.