lunes, 27 de octubre de 2014

MORDISQUITO: ALDO RICO SE DESPACHO CONTRA TODOS, NO DEJO TITERE CON CABEZA

En el programa de hoy entrevistamos al LIDER CARA PINTADA Y EX INTENDENTE DE SAN MIGUEL, ALDO RICO, a quien entrevistamos en su casa la semana pasada y por lo extenso de esta entrevista la hemos dividido en dos partes.
El fundador del MODIN disparó dardos verbales contra todo el abanico político, así dijo “kunkel habla pelotudeces”, en relación a que el Diputado “K” lo había citado negativamente al momento del despido de los restos del dirigente histórico ANTONIO CAFIERO.
Al momento de hablar del kirchnerismo no ahorró ninguna de sus filosas herramientas verbales y dijo, por ejemplo “El Kirchnerismo es un proyecto para robar”, y en referencia a la Presidenta Cristina dijo “Es un pigmeo marxista”.
La oposición no fue ajena a las críticas del CARA PINTADA, Sergio Massa, Daniel Scioli, Francisco De Narvaez, Mauricio Macri y toda la dirigencia del PJ Bonaerense fueron alcanzados por sus punzantes palabras.
El militar esquivó, en todo momento manifestarse con relación a los actores políticos sanmiguelinos, sin embargo, trató de “miserables” a las actuales autoidades del PJ local, dado que -según Rico- nunca realizaron aportes al PJ mientras él estaba al frente de ese órgano partidario.
También entrevistamos al vicepresidente de ABSA, Carlos “kuki” coronel, quien detallo de manera puntual las obras que esa empresa está realizando en San Miguel, asimismo el Laportista explicó la actualidad Política del sciolismo de San Miguel.

No hay comentarios:

.