jueves, 25 de septiembre de 2014

SAN MIGUEL: RENUNCIA UN CONCEJAL, OTRO PIDE LICENCIA Y REASUME UN TERCERO (¿BILLETERA MATA EDIL?)

Los concejales de San Miguel se reúnen hoy en el recinto deliberativo para tratar dos expedientes en particular:
1) La renuncia del concejal suplente Miguel Angel Figueredo, que presentó su escrito de dimisión indeclinable, el día 19 del corriente mes y año.
2) El pedido del edil Fernando Inzaurraga, quien en idéntica fecha que Figueredo, presentó un escrito de licencia para "asumir" funciones ejecutivas (que en realidad nunca dejó de cumplir).
Fernando Inzaurraga pide licencia y sin ningún disimulo, quien debía sucederlo renuncio -ese mismo día- al cargo... ¿Habrán ido juntos a presentar sus escritos?
Hace un par de meses el concejal Figueredo tuvo su minuto de fama cuando se anunció su pase del FR al bloque K de concejales sanmiguelinos, pero inmediatamente el oficialismo hizo reasumir en su banca al Secretario de Desarrollo Social -el ultrajoaquinista Fernando Izaurraga-, dejando afuera del recinto a la entonces nueva incorporación deliberativa del FPV. 
El hoy renunciante Figueredo (ex FPV, luego ex FR y ahora ¿ex FPV de nuevo?) le permite al polifacético Inzaurraga dedicarse exclusivamente al área Social del municipio.
La licencia de uno y la sospechosa renuncia del otro le abren las puertas del HCD a la concejal suplente María de los Ángeles Di Conza, quien reingresa para sumarse al bloque massista.
¿Por que renunció Figueredo sabiendo que su dimisión perjudicaba al FPV y beneficiaba al FR?, quizá la billetera joaquinista tenga la respuesta...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No solo eso, el Concejal del FPV, no recibe 3o mil de De la Torre?

.