martes, 2 de septiembre de 2014

FRANCO LA PORTA SALIO AL CRUCE DE LAS DECLARACIONES DE JOAQUIN DE LA TORRE

“El massismo prefiere analizar los problemas en vez de resolverlos”

El secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, aseguró que “el massismo prefiere seguir analizando los problemas en vez de resolverlos” y le aconsejó a Joaquín de la Torre “que se ponga a trabajar por el distrito de San Miguel, porque es un intendente y no un espectador”, ello en respuesta de las criticas del intendente de San Miguel al gobernador bonaerense, Daniel Scioli.
La Porta recalcó que el gobierno provincial decretó la emergencia en seguridad, puso en funcionamiento los comandos de patrullas comunitarias (CPC) y la policía municipal, entre otras medidas para combatir el delito.
En ese sentido, sobre la fuerza policial comunal, el funcionario sciolista dijo que “De la Torre no se adhiere porque prefiere seguir analizando la problemática en vez de poner el cuerpo y trabajar para solucionar los problemas”.
“No es admisible que los sanmiguelinos reciban la seguridad por etapas, según el estado de ánimo de un intendente”, sostuvo La Porta, en referencia a que en el municipio de San Miguel comenzó a implementarse recientemente el CPC pero no la policía municipal.
“Con palabras y promesas no se mejora la calidad de vida de la gente”, expresó el secretario de Servicios Públicos y recalcó: “De la Torre habla como si fuera un espectador, pero le recuerdo que es intendente de San Miguel, un distrito sumido en el abandono por su mala administración”.
Además, sobre los dichos del intendente massista hacia el Gobernador, La Porta retrucó: “Tener coraje es afrontar las responsabilidades, hacerse cargo de los problemas y solucionarlos, y esa es una virtud de Daniel Scioli”.
“Su historia de vida, su fortaleza ante la adversidad y su perseverancia son muestras de la personalidad de un Gobernador que ha logrado poner de pie a la provincia más grande del país”, concluyó.

No hay comentarios:

.