jueves, 11 de septiembre de 2014

¿EL PJ INTERVENIDO?

MAXIMILIANO GONZALEZ: "LAS AUTORIDADES DEL PJ DE SAN MIGUEL NO EXISTEN"

El dirigente político dijo -ayer en "CONSTRUYENDO SAN MIGUEL" (FM Trujui)- que la Jueza Servini de Cubria lo designo al frente del PJ local, hasta su regularización, que se produciría el próximo 17 de octubre, cuando los congresales habilitados del PJ designen las nuevas autoridades.
Supuestamente -y según los dichos del propio Gonzalez- la magistrada nacional le haría saber -mediante una notificacion judicial- esa decisión a los integrantes del actual Consejo del PJ de San Miguel.

5 comentarios:

AMERICO dijo...

VAMOS COMPAÑERO GONZALES NO LE AFLOJE

ruben lucero dijo...

Se Levanto la Caducidad del Partido Justicialista de la Pcia. de Buenos Aires
Después de diez meses de discusión judicial, la Cámara Nacional Electoral con el voto unánime de sus tres miembros: Alberto Dalla Vía, Santiago Corcuera y Rodolfo Munne resolvió el viernes 30 de mayo, revocar la resolución que tomara hace diez meses el Juez Federal de La Plata, Manuel Humberto Blanco reconociendo que el Partido Justicialista ha normalizado su funcionamiento.

PEDRO BIRRO dijo...

¿qUIÉN ES ESTE DIRIGENTE? ¿QUIÉNES SON LOS CONGRESALES HABILITADOS? PARECE TODO MUY CONFUSO. MAS ALLÁ DE LO DESASTROSA DE LA GESTIÓN DE CLAUDIO "JOAQUIN" PÉREZ. PEDRO BIRRO-Periodista

Anónimo dijo...

El juez Blanco tenia que ser, pero bueno ya no hara mas macanas...

Anónimo dijo...

Lo unico que faltaba qu enombren a un MILICO de interventor!!! que risa que me da, no se conformaron con poner a el empleado municipal, ahora al papa del secretario del secretrario, osea KOKITO GONZALEZ, y su padre el Exonerado militar.... que verguenza!!!

.