jueves, 25 de septiembre de 2014

DENUNCIAN Y BLOQUEAN A "MORDISQUITO"

LADRAN SANCHO....
El programa MORDISQUITO del 22 de septiembre del corriente año, fue denunciado ante YouTube, a las pocas horas de ser alojado en el reconocido sitio de videos.
En ese programa de MORDISQUITO habiamos entrevistado a JUAN CARLOS RUIZ, quien denuncia las irregularidades que envuelven el fallecimiento de su hermano Ramón, en el hospital Raúl Larcade de San Miguel; a MARCELO KINSFATER, referente del FPV local y a CARLOS DANIEL CHINO TAPIA, candidato sciolista a pelear por el sillón de jefe comunal de San Miguel.
En pocas horas el video había sido visto por mas de 300 personas, ello sin contar las visitas directas por televisión de aire, ni los seguidores del programa en directo por el servidor web USTREAM.
El bloqueo impuesto por la denuncia alcanza a todos los sitios de internet donde había sido alojado el video, a excepción de YouTube, único espacio web donde podrá ser visto el programa, pero donde el contador de visualizaciones no registrara la cantidad de reproducciones, que quedaron "congeladas" en las 301 visitas que tuvo el programa en solo algunas horas de ser subido a YouTube.

PARA PODER VER EL CUARTO PROGRAMA DE MORDISQUITO

No hay comentarios:

.