lunes, 1 de septiembre de 2014

CHINO TAPIA: "DE LA TORRE ES UN IRRESPETUOSO INSTITUCIONAL"

Hace pocos días Joaquín De la Torre le agradecía al ministro sciolista
Alejandro Granados  por la entrega de 15 nuevos patrulleros para
San Miguel, ello en presencia de Carlos Daniel "Chino" Tapia.

El Subsecretario de Deporte Social de la Provincia y hombre elegido por el Gobernador Daniel Scioli como precandidato a intendente en San Miguel, Carlos “Chino” Tapia, salió al cruce del intendente de San Miguel, y señalo que “Joaquín De la Torre es un irrespetuoso institucional que en lugar de debatir alternativas insulta al gobernador”.
En declaraciones a la prensa, Tapia se mostró sorprendido por los dichos del intendente y sostuvo “me llama la atención la virulencia de los dichos de De La Torre, siendo que hace apenas una semana agradeció la visita que hicimos con el ministro Granados para la entrega de 15 nuevos patrulleros para San Miguel”.
“De La Torre es un irrespetuoso institucional y un desmemoriado, que por mezquindad política e impericia se niega a reconocer todo lo que Daniel Scioli lo ayuda y ayudó en su gestión”, indicó.
Finalmente, Tapia manifestó que “es lamentable que alguien que tiene la máxima responsabilidad en el distrito, le falte de esta manera el respeto al gobernador Scioli, que se puso al frente en la lucha contra la inseguridad sin distinción de colores políticos; pero más grave es que a falta de ideas para resolver las necesidades de los vecinos de San Miguel descalifique a aquellos que lo hicieron crecer”, dijo el funcionario provincial.

2 comentarios:

Sergio de SMO dijo...

Lo lamentable es que quien tiene la máxima responsabilidad en la provincia, le falte el respeto a la gente. Que las escuelas esten destruidas sin inversión de ningún tipo, los chicos sin una comida digna, las rutas destrozadas, con adolescentes consumiendo droga en cualquier esquina del conurbano...Dejate de joder Tapia, decile a Scioli que se ponga a gestionar para que las cosas mejoren

Anónimo dijo...

obvio qelos cosejeron estan furioso por los comedores pero no por los chicos sino por su bolsillo sino pregunten atodo los ex consejero se la dan de preocupado tendrian qe replantear qe los chicos como con su flia,asi se acabA EL CURRO

.