jueves, 31 de julio de 2014

POLITICA EN EL CAFE (VII)

¿O sea que del acto, nada?
Igual que el anterior… un despelote…
¿Otra vez?
Ajá…
¿Y ahora qué pasó?
Lo de siempre: en el preciso momento que entraba en la Muni “Di Caprio” Joaquín, lo acecha “¿Le manejo el auto, jefe?” Héctor recordándole que tenían que organizar el acto…
¿Y?
“¡Otro más!”, exclamó Joaquín con cara de hartazgo y preguntó “¿Y ahora cuál?” a lo que Hectitor le recordó un tanto desesperado por el despiste de su jefe: “¡El de la muerte de Eva!”
Claro… ¿Y?
Justó llegó “¿Todavía existen los negros?” Sergio preguntando: “¿Qué Eva? ¿Braun?”. “¡No Sergio ¿qué Braun? Duarte, Duarte”, se atacó Hectitor…
¡Me imagino!
Ni se imagina cómo siguió…
¡¿Cómo siguió?!
Bue, en ese instante bajaba del HCD “Dónde hay una banca, viejo Gómez” María de los Ángeles al grito de “¡No podés ser tan bruto, Sergio ¿Qué Duarte va a ser? El de la cochería!
¡Por favor!
Eso, por favor decía el “Mayordomo” Perkins, que en ese momento salía de su despacho, mientras protestaba: “¡Estas cámaras cada vez funcionan peor!” “¡¿Van a haber cámaras?! ¡Entonces voy!” gritó “Di Caprio” y agregó: “¡Organicen el acto de la Braun que voy a estar allí!”, a lo que el Indio “Cacique” que venía de pelearse con un puntero de barrio Mitre apuntó: “Yo me compré una licuadora Braun y resultó bastante buena, Juako, te la recomiendo”

No hay comentarios:

.