jueves, 24 de julio de 2014

INUNDACIONES EN SAN MIGUEL: MAL DE MUCHOS...

La lluvia del martes dejó las imágenes lamentables de siempre, barrios inundados y vecinos aislados y desprotegidos. 
Es evidente que San Miguel no resiste la minima caida de agua.
Unas pocas gotas alcanzan para colapsar el frágil sistema de desagües de la ciudad y las redes sociales son reflejo de esa triste realidad, por allí -luego de cada lluvia- circulan cientos de fotografías  y todas y cada una de ellas muestran lo mismo: Abandono, autismo y desinterés gubernamental, exclusión social, falta de inversión y toda otra calificación que se les ocurra a nuestro lectores...
Agradecemos a los usuarios de facebook que nos ilustran con las placas que acompañan esta publicación. Así a la gente de San Miguel Problematica por etiquetarnos en la fotografía tomada en el Barrio Santa Brígida, mas precisamente en la calle Thomas Edison entre Diagonal Sivori y Santa María, del olvidado oeste sanmiguelino.
También le damos las gracias a Marcelo Alejandro Moran por habernos enviado la placa tomada en el cruce de las calles Las Malvinas y Serrano (a solo 3 cuadras de la Av. Pte. Perón), imagen que nos enseña con claridad que San Miguel centro no esta exento del olvido de las autoridades locales.
Santa Brígida: Thomas Edison e/ Diagonal Sivori y Santa María
San Miguel centro: Las Malvinas y Serrano 

No hay comentarios:

.