jueves, 5 de enero de 2012

CRISTINA SE RECUPERA TRAS UNA OPERACION EXITOSA

Los saludos de apoyo que recibió CFK

Desde Lula da Silva a Maradona, los mensajes a la mandataria de distintas personalidades del país y del exterior.


Luego de que se conociera que la operación a la presidenta Cristina Fernández se realizó "sin inconvenientes ni complicaciones", distintos mensajes de aliento y apoyo a la mandataria llegaron de distintas partes del mundo.
Uno de los primeros en enviarle una carta a Cristina fue el ex presidente brasileñoLuis Inácio "Lula" da Silva, en la que expresó "mucha alegría" por el éxito de la intervención quirúrgica a la que fue sometida, y le manifestó su deseo de un pronto encuentro, "ambos con salud".
"Recibí con mucha alegría la noticia de que todo transcurrió bien en tu cirugía. Acompaño tu actitud de mucho coraje ante este desafío que estás enfrentando”, escribió el ex mandatario brasileño, quien se recupera de un cáncer en la laringe.
En tanto, otro de los que quiso acompañar a la presidenta fue Diego Maradona, quien luego de celebrar el éxtio de la operación, escribió un mensaje desde Dubai en el que apuntó: "Ahora, vamos por más... ¡Viva Cristina! Y mañana, jugamos por la Presi".
En el ámbito local, otro de los que envió un mensaje de apoyo a la presidenta fue el gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien aseguró que recibió "con alegría el éxito" de la operación de la presidenta, informó la agencia DyN.
"Durante estos días, el cariño y la fuerza que le transmitieron los argentinos fueron el mejor pre operatorio que pudo tener, porque el amor y el afecto influencian positivamente en el ánimo y la salud", destacó el gobernador en un comunicado.
A su vez, del Gabinete Nacional, las ministras Alicia Kirchner y Nilda Garréoptaron por saludar a la mandataria desde sus cuentas de Twitter. "Fuerza Cristina y gracias a todos!", escribió Kirchner mientras que Garré sostuvo: ""Fuerza Cristina, estamos más presentes que nunca. Pronta recuperación".
Desde la oposición distintos dirigentes políticos también le desearon pronta recuperación a la mandataria. Entre otros, la saludaron el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el ex candidato radical Ricardo Alfonsín y el ex titular del Banco Central, Martín Redrado.
Quien tampoco quiso quedar afuera fue la novia del economista, la vedetteLuciana Salazar, quien en su cuenta de Twitter señaló: "Todo mi cariño para Cristina en este día. Fuerza". 

6 comentarios:

Lohigorri, martin dijo...

El municipio de San Miguel pagara 30000 pesos por mes al tecnico de chacarita felipe de la riva para que asesore "el futbol" del atletico San Miguel. Es una verguenza lo que hace el municipio, pagar a una persona tanto dinero para una pelotudez. por otro lado, Recordemos que dela riva se porto muy mal años atras con el club san Miguel y con el Club Juventud unida. hay que tener menoria.De la riva es una persona que nunca cumple su palabra.

Anónimo dijo...

Lohigorri, martin: No hay 30 lucas de la municipalidad para De la Riva ni para Basile. Esa información es tan falsa como la candidatura a intendente de La Porta.

Anónimo dijo...

La informacion es verdadera. De La Riva recibe del municipio 30000 pesos por asesorar el futbol de san miguel. Pero se puede ser tan delincuentes? De La Riva no puede aconsejar ni a Villa La Ñata. Fijense como esta chacarita en la tabla de la B Nacional.

Anónimo dijo...

Lohigorri Martín, solamente a un infeliz se le puede ocurrir que alguien pueda creer esa patraña de cuarta. Te tengo que reconocer que voluntad tenés, pero sos muy ridículo Lohigorri. Aflojá con el querosén que ya te estás pareciendo al concejal Coronel.

lohigorri, M dijo...

Parece que la informacion del descomunal derroche de recursos del municipio "hacia" de la riva molesta a algunos alcahuetes. 30000 lucas tiradas a la basura pudiendo ser invertidas en algo mas productivo. La informacion se filtro alcahuete de quinta. Por favor!!!!! dejen de afanar.
PD: siendo 40.000.000 millones de argentinos, vienen a traer a un uruguayo garca y mala persona?. Solo al motoquero de Joaquin o al ridiculo de coll areco se les podia ocurrir.

Anónimo dijo...

Dr Castejon seria importante destacar que los rezos del pueblo Argentino y sobretodo de la militancia de Jose C Paz Y San Miguel permitieron que se produzca el milagro y nuestra presidenta no tenga cancer .Dios es Argentino

.