viernes, 16 de diciembre de 2011

DIA DE LOS CAMIONEROS: HUGO MOYANO ROMPIO CON EL GOBIERNO


Ante una multitud que concurrió al estadio de Huracán, el sindicalista realizó un fuerte reclamo al Gobierno por la plata de las obras sociales sindicales, criticando a la Presidente por “Quedarse con plata de los trabajadores”

El líder de la CGT también paso facturas electorales, al afirmar que la mitad de los votos que obtuvo el FPV son de los trabajadores y no “Solo de los chicos bien”, en clara alusión a La Campora y agrego “Con el 54% de los votos cualquiera es oficialista” “¿Dónde estaban esos oficialistas?”  (Durante el conflicto del Gobierno con el campo por la 125)
Durante su discurso, el camionero no ahorro palos:
“Ahora parece que somos chantajistas, que somos extorsionadores”. 
“Devuelvan los 15 mil millones de pesos que les deben”.
“En poco tiempo las obras sociales deberán declarar cesación de pagos”.
 “Los trabajadores reclamamos legítimamente lo que nos corresponde”.
 En clara respuesta a CFK, dijo: “El mejor gobierno de la historia, que les dio la dignidad a los trabajadores, fue el de Juan Domingo Perón”.
“El impuesto al trabajo es lo más injusto que existe” (con relación al piso del impuesto a las ganancias).
“Renuncio a los cargos (PJ), pero jamás a la lucha. Es una cáscara vacía”.
Por último pidió al Gobierno,  una actualización de las asignaciones por hijo y exigió un “bono para los jubilados como se les da todos los años” y que se actualice la “ayuda escolar”. Asimismo aseguró que está dispuesto a discutir un techo salarial, si los empresarios congelan la inflación y el Gobierno sube el mínimo de ganancias.

LUIS BARRIONUEVO: El hasta ahora rival de Moyano, apoyó la postura del camionero “Después de escucharlo a Moyano, yo ya tengo secretario general. Mi secretario general en la CGT es Hugo Moyano”, afirmó el dirigente duhaldista.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dr Castejon párese que se vienen cambios en la política nacional y el modelo de gestión no es tan exitoso. El único modelo exitoso es el del General Juan D Peron.Los peronistas queremos la unidad del peronismo y de la C G T,pero nos duele que existan dirigentes que se crean mas importante que Peron.Quien desprestigia la imagen de PERON ,sin duda es un GORILA.

Anónimo dijo...

Esta bien que rompa, si este gobierno anda mal, hace rato, tarde o temprano la gente se dara cuenta del quilombo en que estamos metidos. No son Peronistas, o acaso son peronistas en San Miguel

Anónimo dijo...

Es que este gobierno se empalaga con el voto burgués, volátil y siempre traidor y soslaya la lealtad de los trabajadores. Las organizaciones sindicales bancaron a Néstor y lo resguardaron de las movilizaciones del campo y los cacerolazos en las capitales. Algunos hombres del gobierno no tienen una correcta interpretación del 54 %.

Estamos ante un gobierno peronista que es a mi entender un buen gobierno pero que ahora se le da por no respetar a las organizaciones que representa a los trabajadores. Respeta mas De Mendiguren. El sindicatos peronistas tienen una historia de lucha y una intransigente lealtad al General Perón.
No tienen, eso si, vocación de felpudo del gobierno como si tiene el gobernador Scioli.
Como peronista mi obligación es respetar el sindicalismo peronista, es alentar la unidad con el gobierno y no permitir que el poder político alentado por una indiscutible mayoría electoral los forreé.
Las mayorías electorales no son eternas. Los peronistas lo sabemos.

Anónimo dijo...

Los que escriben parecen estar mas cerca de la "triple A" asesina que del peronismo tradicional.
VIVA PERON....EVITA....NESTOR Y CRISTINA.....

Anónimo dijo...

Triple A? Y eso que es loco, explicalo por favor.

Anónimo dijo...

Todos adherimos a Néstor y Cristina pero poner un poco de cerebro no estaría demás. Sumale respeto a los compañeros, energúmeno.

Anónimo dijo...

LEAN EL LIBRO "LOPEZ REGA" Y SAQUEN CONCUSIONES DE QUIEN ES QUIEN EN SAN MIGUEL.....
ah Y PARA EL QUE PREGUNTA QUE ES LA TRILE A LE CONTESTO:ES LA ASOCIACION AGENTINA DE ARBITROS. PELOTUDO....

SE ESTA O NO SE ESTA CON NESTOR Y CRISTINA....LA DEPURACION EMPEZO....

.