viernes, 8 de julio de 2011

SESION PARA EL OLVIDO

Después de un mes volvió a sesionar el deliberativo local.

Poco y nada para recordar de esta jornada, algunos homenajes (al 37 aniversario del fallecimiento del General Perón y otro al cumplirse 15 años -el 26 de julio- de la accidentada muerte del ex intendente de General Sarmiento Luis Ortega) pueden ser las excepciones.
El mayor debate giro en rededor de una declaración de interés de un blog político (no precisamente este), que finalmente fue rechazada y enviada a archivo.
Lo llamativo: Se instituyo, el ultimo sábado de agosto como EL DIA DEL ARBOL, esto -paradójicamente- casi un año después de la tala indiscriminada de arboles denunciada por este blog y de la cual -el HCD de San Miguel- guardo sospechoso silencio. ¿HABRAN QUERIDO INSTITUIR EL DIA DEL ARBOL TALADO?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá que acostumbrarse, es año electoral y los concejales están con la cabeza en otra parte. Tampoco tienen muchas ganas de dedicarse a la tarea para la que fueron electos : en Julio estaban previstas 3 sesiones, hiceron una que será la única de este mes. Los meses siguientes tenían prevista 2 sesiones, pero van a hacer solamente una. ¡Muchach@s, hay que ganarse el sueldo!!

Anónimo dijo...

los delatorrista deben tener el dia de tronco, son de terror, oportunistas, oligarcas. saben que es lo peor, estos tipos con tal de estar ellos, destruyeron el verdadero peronismo, engañaron y traicionaron, pero nunca debemos olvidar esta traicion de los señores burgueses.

Anónimo dijo...

LA TRAICION DE JOAQUIN EN DESPUES DE SU UNICO TRIUNFO EN EL AÑO 2007 NUNCA LA OLVIDARAN LOS PERONISTAS Y AQUELLOS QUE CONFIARON, PORQUE CREYERON. NUNCA MAS GANO UNA ELECCION Y NUNCA MAS GANARA UNA, HAY ALGO QUE SUPERA LOS MILLONES DE PESOS EN PROPAGANDA Y ESO ES LA CONFIANZA DE LA GENTE EN LA BUENA GENTE. Y ESA GENTE QUE TRAICIONO EL AMIGO JOAQUIN, DIA A DIA HABLA CON EL VECINO LA VECINA Y SON A LO LARGO DE LOS AÑOS DECENAS DE MILES QUE ENTIENDEN EL PORQUE NO HAY QUE VOTAR A LOS OPORTUNISTAS E INOPERANTES OPUS REGATIS EN SAN MIGUEL.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿el dia del árbol???? pero si la semana pasada talaron los que estaban el la vereda de Mac Donals, ¿estos tipos son o se hacen? y si estan practicando para ser estupidos que no practiquen mas porque se estan perfeccionando

Anónimo dijo...

CUANTA VERDAD EN LOS COMENTARIOS , ASI ES DELATORRE SE VA ARREPENTIR X TRISIONAR ALOS BOLUDOS QUE CAMINARON PARA QUE EL SEA INTENDENTE ,,,,SE VA TERMINAR FALTA MUY POCO Y CHAU

Anónimo dijo...

señor Ruben si mi memoria no me falla no es el 29 de agosto , el día del árbol, San Miguel lo quiere festejar varias veces?

Anónimo dijo...

Habría que restituir a Hipólito Fuentes como presidente del concejo deliberante de San Miguel.
El si que tenía claro cuales eran las prioridades de San Miguel.
Traía orquestas de Jazz de lujo para la gente del Barrio Mariló, E gallo Rojo, La Luz etc.
No alcalnzaba para pagar los sueldos pero la cultura es el alimento del alma. La del estómago? los pobres siempre se arreglaron. ¿o no?

Anónimo dijo...

RUBEN , CUALES SON LAS SIGLAS DEL BLOC QUE MOLESTA A LOS CONCEJALES ME LAS PASAS ...PUEDE SER ...

.