viernes, 8 de julio de 2011

ALBERTO BARSOTTI : MI AMIGO EL CIUDADANO ILUSTRE

Los artistas plásticos Alberto Barsotti y su maestro Arturo Irureta, fueron homenajeados ayer en el HCD local, ello tras haber sidos declarados -en la sesión pasada- Ciudadanos Ilustres de San Miguel.
La ceremonia fue realizada previa al inicio de la sesión del día de ayer. "El tano Barsotti" recibió sus distinciones y las que les correspondian a Irureta, ya que este ultimo no pudo estar presente en el recinto deliberativo por cuestiones de salud.



3 comentarios:

BEBE MARTINEZ dijo...

bien merecido su reconocimiento, se lo merece,por su calidad humana y su trayectoria, es un ejemplo a seguir,le deseo lo mejor junto a sus seres queridos.

lidier dijo...

mi nombre es lidier vivo en miami florida, y poseo tres obras del maestro barsotti q datan de lde las decadas de los 60s y 70s, si son del interes de algien ,por favor comunicarse con migo mi correo electronico es lidierreyes@gmail.com saludos al maestro barsotti

lidier dijo...

me llamo lidier,vivo en miami florida, y poseo tres obras del maestro barsotti que datan de las decadas de los 60s y 70s ,si le interesan a algien, por favor comunicarse con migo al correo electronico:lidierreyes@gmail.com

.